viernes, 15 de abril de 2011

Un delirio

Me encargo de escribir sin disimulo
Aquello que se esconde internamente , no quiero con esto asegurarles que se logren 
mis propósitos .
No obstante yo siempre me empecino
Cual pez  extraviado en varios ríos.
Por eso quizás sean sorprendidos , es que los secretos siempre vivos
no suelen emerger sin claro oscuros , ya no hay seudade , (quizás me falte una neurona)
no sé si he obtenido el resultado de lo q buscaba en este mi blog casi íntimo,
tratando de intentar y no culmino , pero lo siento a mi manera.." Que ha sido un real bien divertido."
 Hoy ha sido un día extraño , esperaba cumplir las 5000 Visitas dentro de un determinado período , el cuál hoy
me acompañaron en un solo día 2968 seres , "Almas" q pasaron por mi rincón y eso me agrada sobremanera , agradecer a cada un@ q recorrió mi rincón virtual , y decirte gracias , desde algún lugar del mundo me llega tú alma , tú ser , tú presencia ...
Infinitas gracias ..



 Saber que estuviste aquí me agrada, me gustaría saber q te trajo (el medio ), si lo encontrastres agradable pues?, al fin  y al cabo esta es mi casa :), y sos bienvenido@ siempre ,espero me dejes un mensaje ,tán solo  un saludo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario